martes, 27 de octubre de 2009

Principales Amenazas de los Bosques salados


Los manglares están desapareciendo a gran velocidad por el abuso de las empresas que los usan para crear papel y los cortan para construcciones de infraestructuras. Las empresas son el principal problemas para los bosques salados.

Otra de las amenazas es la explotación de la fauna de estos manglares por la razón, de que las personas pesqueras atrapan y matan una gran cantidad de larvas marinas sin pensar en las consecuencias que nos puede perjudicar en un futuro, ya que están destruyendo y desequilibrando los bosques salados y esto puede provocar que hayan mayor cantidad de: erosiones, terremotos, y hasta huracanes etc. Todo por el desequilibrio que están provocando las empresas y personas pesqueras que no saben cómo usar estos bosques que son tan especiales y admirables.

2 comentarios:

  1. Jejjejeej Hola! yo tambien soy de CCSA y me sirvio de mucho tu información para realizar mi exposición Gracias ! Deseame suerte ! :DD

    ResponderEliminar
  2. Jejjejeej Hola! yo tambien soy de CCSA y me sirvio de mucho tu información para realizar mi exposición Gracias ! Deseame suerte ! :DD

    ResponderEliminar